Las Mejores Recetas para Asar a la Parrilla, perfectas para cualquier asado o barbacoa

Cuando la primavera termina y llega el calor del verano, nos encanta pasar tiempo al aire libre, preparando barbacoas y parrilladas de verano. Nuestro objetivo con estas recetas de verano es que podáis asar a la parrilla todo lo que podamos. Si no tienes experiencia a la parrilla, consulta nuestro artículo sobre las mejores parrillas y elija algunas recetas de esta lista para preparar deliciosas cenas de verano. A continuación os mostramos las mejores recetas para asar a la parrilla.

🍴 No dudéis en compartir vuestras recetas favoritas abajo en los comentarios.

Hamburguesas de ternera con tomate, queso cheddar y bacon crujiente

hamburguesa de ternera a la parrilla

¿Qué clase de barbacoa al aire libre es si no hay hamburguesas a la parrilla? Esta receta de hamburguesa a la parrilla será una delicia para los más pequeños y grandes de la casa. Además, son muy fáciles y rápidas de preparar una vez que tenemos caliente la parrilla.

Obtén la receta aquí.

Perritos Calientes a la parrilla

receta perritos calientes a la parrilla

Podemos preparar deliciosos perritos calientes con todo tipo de salsas y aderezos, con ketchup, cebolla, salsa barbacoa, etc. Los famosos Hot Dogs a la parrilla americanos.

Obtén las recetas aquí.

Hamburguesas de pavo con queso azul y cebolla

hamburguesas de pavo a la parrilla

¿Quieres evitar comer carne roja de ternera o cerdo? Esta hamburguesa de pavo con salsa de queso azul y cebolla es una delicia para cualquier persona que quiere mantener la línea en verano.

Obtén la receta.

Hamburguesas de berenjena con salsa de yogur, pepinillos y queso feta

hamburguesas de berenjena

Esta hamburguesa es saludable y llena de sabor, a la parrilla es tan exquisita que incluso a los carnívoros les encanta.

Obtén la receta.

Ensalada de pasta a la parrilla

ensalada a la parrilla

Esta no es la clásica ensalada de pasta de verano, pero debería serlo. Esta ensalada de pasta a la parrilla es perfecta para acompañar cualquier barbacoa o asado.

Obtén la receta.

Chuletón a la parrilla con brócoli, cebolleta y queso

chuleton a la parrilla con brócoli

Si te gusta la carne de ternera asada te encantara esta receta de chuletón a la parrilla con acompañamiento de brócoli, cebolleta y queso.

Obtén la receta.

Brochetas de pollo y cebolla marinadas

brochetas de pollo a la parrilla

Esta es una idea excelente para nuestras cenas de verano al aire libre. Podemos preparar unas brochetas de pechuga de pollo marinadas y a la parrilla. Una receta de pinchos saludable y exquisita.

Obtén la receta.

Pollo Agridulce con Moras

pollo agridulce a la parrilla

Las moras frescas podemos glasearlas para conseguir una salsa agridulce rápida y sencilla, de esta forma podemos elaborar un delicioso pollo a la parrilla agridulce.

Obtén la receta.

Como y cuanto tiempo asar una hamburguesa a la parrilla

preparar hamburguesas a la parrilla

Si quieres preparar hamburguesas perfectas, en su punto, sin pasarlas demasiado, manteniendo toda su jugosidad y sabor te recomiendo leer nuestros trucos y consejos.

Te mostramos trucos y consejos

Deja un comentario