Los 5 mejores libros de recetas en freidora de aire del 2022

Un buen libro de recetas en freidora de aire debe cumplir cuatro objetivos: debe incluir deliciosas recetas para freidora de aire, buenas fotografías paso a paso, textos claros y concisos y, sobre todo, debe incluir todo tipo de alimentos, no solo los clásicos que podemos hacer en nuestra freidora. Por eso hoy queremos mostrarte los mejores libros de recetas en freidora de aire o sin aceite.

Si buscas un libro de cocina para hacer recetas en tu freidora de aire, estás en el lugar correcto.

Los mejores libros de recetas en freidora de aire del momento

¿Quieres aprender a hacer todo tipo de recetas en tu freidora de aire? ¿Quieres un libro de cocina en freidora de aire que te guie paso a paso con recetas de toda la vida? Entonces elige entre esta selección de los mejores libros de recetas en freidora de aire del momento, con opiniones de sus propios lectores.

1. Mis recetas con airfryer: Dulces y saladas – Edición 2022

libro de recetas freidora de aire
  • Autor: Sara Conde
  • Páginas: 200

¿Te has comprado una freidora de aire, pero no sabes qué hacer con ella? ¿Quieres cocinar rápido, variado y sano todo tipo de recetas en tu freidora de aire? ¡Aprende a sacarle partido con este libro! En sus 200 páginas descubrirás cómo preparar platos de toda la vida, dulce o salados, sin casi aceite. Además, incluye los tiempos de cocinado y te muestra los utensilios que necesitas para cada receta. En el libro encontrarás como hacer croquetas, bolas de mozzarella, tarta de queso, coulant de chocolate, pizza, pescado, etc. explicados paso a paso. Sin duda uno de los mejores libros de recetas saludables en freidora de aire.

2. Freidora de Aire: Las 550 mejores recetas para cocinar sin aceite

libro de cocina freidora de aire
  • Autor: Angelica Torre
  • Páginas: 283

Estamos ante uno de los libros de recetas para freidora de aire más completos, con cientos de recetas para cocinar sin aceite de forma rápida y fácil, mientras cuidamos de la salud de toda la familia. En este libro se reúnen 550 recetas para freidora de aire saludables que nos demuestran que se puede comer sano y cuidarse sin perder tiempo. Aprenderás a elaborar recetas deliciosas para tu día a día en tu freidora de aire, con un montón de ideas y trucos.

3. Freidora de aire: Las 350 Mejores recetas españolas en freidora de aire

libro de recetas freidora de aire español
  • Autor: Academia gastronómica
  • Páginas: 213

Cuando empece a cocinar en mi freidora de aire, echaba de menos un libro con típicas recetas españolas, hasta que descubrí este libro. En él encontrarás una completa selección de recetas mediterráneas y españolas, guiándote paso a paso para prepararlas en tu freidora de aire. Podremos hacer clásicos fritos con un 80% menos de grasa, asados, pescado, marisco, carnes, aves, etc. Un buen libro de recetas en freidora de aire que merece mucho la pena.

Receta estrella: Cocinar salmón con patatas en freidora de aire.

4. Libro de cocina Freidora de aire

mejor libro recetas freidora de aire
  • Autor: Mia Swift
  • Páginas: 72

Si quieres encontrar recetas distintas a las habituales, y estás cansado de esos libros de recetas enormes y llenos de recetas de relleno, este es tu libro. Es un libro con muchas fotografías, guías paso a paso y muy minimalista, mostrándote y enseñándote tan solo lo que necesitas. Además, no solo encontraremos recetas saladas, también nos enseña a preparar deliciosas tartas en nuestra freidora de aire.

5. El Completo Libro de Cocina para la Freidora de Aire

libro cocina para freidora de aire
  • Autor: Grace Wilson
  • Páginas: 142

Si quieres conseguir recetas rápidas y sabrosas, este es un buen libro de recetas para la freidora de aire. Recetas fáciles basadas en la gastronomía de distintos países para tener una dieta sana y variada. Este libro reúne los mejores platos de recetas para la freidora sin aceite. Cada una de las recetas se pueden elaborar y cocinarse fácilmente en la freidora de aire, descritas con sumo detalle y con todo tipo de trucos.

Los 10 libros de cocina de freidora de aire más vendidos

Los libros de recetas en freidora de aire nuevos mejor valorados

¿Estás buscando una receta nueva para sorprender a tus comensales? ¡Entonces déjate llevar por nuestra selección de libros de cocina nuevos, publicados recientemente, y cuyos lectores recomiendan!

¿Por qué debes tener un buen libro de recetas para freidora de aire?

¿Qué haces en esos momentos donde no sabes que receta preparar para la cena? Seguramente cojas tu teléfono o tablet y hagas una búsqueda en Google o YouTube, algo por el estilo «ideas de recetas fáciles en freidora de aire», o algo parecido. Y es que la forma en que buscamos recetas ha cambiado drásticamente en los últimos años. ¡Grave error!

Lo malo es que siempre encontramos las mismas recetas, por eso las video recetas o recetas online no han matado a los libros de recetas en freidora de aire. Y es que los libros de cocina ya no son solo libros de recetas, son documentos gráficos que puedes consultar en cualquier momento, aunque pasen más de 20 años y seguirán sorprendiéndote, con recetas únicas que no encontramos por internet.

Un buen libro ilustrado refleja cada detalle de la receta por su autor, es una colección de documentos de la cultura culinaria o tradición gastronómica.

Algunos consejos para elegir un buen libro de cocina para freidora de aire

Es evidente que el catálogo de libros de recetas y gastronomía es muy amplio, pero no es fácil encontrar un buen libro de cocina para freidora de aire. Algunos puntos clave para elegir un buen libro de recetas en freidora de aire serian su autor, fotografías originales, redacción clara, contenido y trucos extra.

Sé que muchas veces los libros de recetas los dejamos tirados en las estanterías, ¿Pero y el placer de echar un vistazo a un buen libro de cocina para freidora de aire? Y elegir una receta original para la cena o unos aperitivos para la comida familiar o incluso un postre delicioso.

Un buen libro de cocina para freidora de aire debe darnos recetas de comida tradicional, platos originales y especiales, recetas de toda la vida, gastronomía internacional, platos típicos, carnes, pescados, marisco o deliciosos postres. Por eso hemos recopilado los mejores libros de recetas con técnicas culinarias para nuestra freidora de aire, métodos de cocción, etc.

Deja un comentario