Mejores Recetas de Navidad 2022

En plenas fiestas de Navidad, es probable que la mayoría ya tengáis pensado el menú que vais a servir en vuestras cenas y comidas. Pero seguro que muchos todavía estáis buscando recetas de Navidad o todavía os falta un plato para completar el menú, por lo que hoy os mostramos algunas recetas de Navidad que te pueden servir como ideas para el menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

¿Quieres innovar en tu menú navideño o de fin de año? Ya estamos en la Navidad 2022 por lo que os mostraremos algunas de nuestras recetas para Navidad, que te harán triunfar con tus familiares e invitados de Navidad y fin de año. Recetas Navideñas que preparar además junto a los mejores aperitivos para Navidad y Nochevieja, y los mejores postres para Navidad.

Recetas de Navidad de Aperitivos

Jamón Serrano con Dátiles, un gran aperitivo para Navidad

Muy sencillo y vistoso. Una combinación de salado y dulce que sienta muy bien para comenzar a abrir el apetito del menú Navideño. ¡Recomendable 100%!

Canapé de salmón, queso crema y miel. Receta de navidad

Si todavía estáis buscando un aperitivo sencillo y rápido para Navidad, y que sirva como entrante o aperitivo en vuestro menú de Navidad, no dejéis escapar esta receta de Navidad de canapé de salmón, queso crema y miel.

Tartar de langostinos, mango y aguacate. Receta de Navidad

Otro aperitivo de Navidad, fresco y muy fácil de preparar, es un tartar de langostinos, mango y aguacate. Se puede denominar como receta de Navidad de aprovechamiento, sobre todo si nos han sobrado langostinos de algún otro plato.

Pincho de pulpo y queso con calabaza: receta de Navidad, aperitivo fácil

Es fácil preparar unos ricos pinchos de pulpo y queso con calabaza, un aperitivo ideal para Navidad. El toque ahumado y untuoso del Queso combina muy bien con un buen pulpo cocido, y la cremosa calabaza asada funciona como base suave de todos los sabores

Deja un comentario