Los Mejores Libros de Cocina 2022

A pesar de cada vez consumimos más recetas vía web o YouTube, pero para los amantes de la gastronomía no hay nada como los buenos libros de cocina. Cada vez hay menos editoriales que lancen nuevos libros de cocina, por ello hoy te mostramos una selección de los mejores libros de cocina de 2022.

Existen libros culinarios en inglés de prestigio, los cuales seguimos esperando su traducción del inglés al español. De todas formas, hoy os mostramos los mejores libros de cocina y gastronomía del 2022.

Los Mejores Libros de Cocina 2022

A continuación os mostramos los mejores libros de cocina de este 2022, incluyendo libros técnicos que aunque sean de años anteriores siguen siendo los libros de cocina más vendidos.

OfertaBLACK FRIDAY
Cocinología: La ciencia de cocinar
  • Farrimond, Dr. Stuart (Autor)
OfertaBLACK FRIDAY
Cocina día a día: 1095 recetas 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
OfertaBLACK FRIDAY
¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Cocina casera)
  • Que Viva La Cocina!: Recetas Caseras Y Fáciles Para Todos Los Bolsillos (Sabores)
  • Tapa blanda
  • Español
OfertaBLACK FRIDAY
Yo cocino, tú el vino (F. COLECCION)
  • Gálvez Goutdhestia, María (Autor)

Libro de Karlos Arguiñano Cocina día a día: 1095 recetas

libro cocina karlos arguiñano

Karlos Arguiñano lleva 30 años en televisión haciendo lo mismo, es algo al alcance de muy pocos, pero este cocinero vasco lleva a sus espaldas ya 60 volúmenes bajo su nombre. Y todas las Navidades está entre los libros más vendidos. Y no es por casualidad.

Con este libro, Karlos nos ofrece más de 365 menús con primero, segundo y postre, para no repetir comida un solo día del año, con un total de 1095 recetas. Un libro que ningún amante de la cocina se puede perder.

Oferta
Cocina día a día: 1095 recetas 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

Cocinología: La ciencia de cocinar (en Español)

Dentro de los libros Gastronómicos destaca la Cocinología. La ciencia de cocinar, uno de los libros imprescindibles si te gusta la cocina y quieres aprender diferentes técnicas o mejorarlas.

mejores libros para cocinar

Además, no es necesario ser un experto en la cocina para entender todo lo se explica, lo hacen de una manera simple. Es un libro de cocina compuesto por 256 páginas repleto de recetas, técnicas, hablando de diferentes tipos de alimentos como carnes, pescados, huevos, aves, harina, etc.

Cocina madre – Libro de Recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa

mejores libros recetas cocina

Juan Roca anteriormente publicó libros de cocina relativamente técnicos, pero en este ha decidido dedicárselo a su madre, Montserrat Fontané, la cual es la fundadora del restaurante Can Roca, él por muchos denominado el mejor restaurante del mundo. En Cocina Madre encontraremos 80 recetas que representan la comida y gastronomía tradicional familiar. Un libro muy recomendable.

Cocina sin vergüenza. Recetas para disfrutar comiendo en casa

libro recetas disfrutar cocina

David de Jorge y Martín Berasategui (el único cocinero español con 12 estrellas Michelín), son dos de las estrellas de nuestro firmamento gastronómico las que firman este libro, donde recogen recetas de calidad para el día a día. Un libro de tamaño considerable que recogen aperitivos, ensaladas, sopas y cremas, carnes, salsas y aderezos, además de postres, arroces y pastas, pero también platos y cócteles para las ocasiones más especiales, en sus páginas aprenderemos el arte, casi abandonado, de la gastronomía doméstica de calidad.

La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables (Karlos Arguiñano)

libro la cocina de tu vida

Estamos en un momento en él por trabajo y distintas responsabilidades, no tenemos tiempo para pensar en que comer o que cocinar. Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario para hacernos la vida más fácil y cómoda. El libro contiene 950 recetas rápidas, fáciles y saludables, que podemos preparar en cualquier momento, siempre teniendo en cuenta nuestro estilo de vida y necesidades. Un libro de cocina con platos fáciles y auténticos que pueden elaborar desde los cocineros más novatos y hasta los más expertos.

Libro de cocina – La Biblia de MasterChef

libro biblia cocina masterchef

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del programa culinario más mediático de TVE. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios de cocina necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Los Mejores Libros de cocina electrónicos para Kindle

A continuación os mostramos los mejores libros de cocina electrónicos para Kindle.

Gran libro de cocina de Alain Ducasse. Mediterráneo

El Gran Libro de Cocina de Alain Ducasse. Mediterráneo es la propuesta, de uno de los chefs más importantes del mundo, de compartir su cocina y su entusiasmo por ella, con los profesionales y amantes de la gastronomía. Ducasse, es el único chef con tres estrellas Michelin en cada uno de sus restaurantes de Mónaco, París y Nueva York. Con la ayuda de sus colaboradores, recopila recetas y platos que hacen de la cocina una obra maestra. Este gran libro es toda una enciclopedia de la cocina tradicional y vanguardista.

Deja un comentario