Mejores Apps de Cocina 2022

En tiempos de pandemia pasamos muchas horas en nuestra casa, y porque no aprovechar y preparar todo tipo de recetas en casa o aprender a cocinar. Por ello, hoy queremos mostraros las mejores apps de cocina del 2022, ya sea si quieres empezar desde cero a cocinar o apps de cocina.

La lista que te vamos a mostrar incluye apps para iPhone o Android, también recomendaciones para cocineros principiantes, para aquellos que quieren perfeccionar sus técnicas en la cocina o para quienes solo les falta el título de chef. En cualquiera de los casos, las mejores apps de cocina te serán muy útiles. No importa si usas iOS o Android, pues las aplicaciones de recetas de cocina que os vamos a mostrar, en su mayoría, están en ambos sistemas.

Mejores Apps para aprender a cocinar

A continuación os mostramos una lista de aplicaciones o apps que os serán de gran ayuda si eres principiante en el mundo de la cocina. Las mejores apps para aprender a cocinar:

Tasty – La mejor App para aprender a cocinar

mejor app cocina

Tasty es nuestro entrenador personal en el mundo de la cocina, la app cuenta con más de 2000 recetas. Con instrucciones paso a paso sobre como cocinar cada receta, y videos del proceso. Te ofrece recomendaciones de que puedes comer según la hora del día, además, si eres vegetariano puedes filtrar los resultados y búsquedas para que se elimine la carne. ¡Una app de cocina muy útil!

Tasty para iPhoneTasty para Android

Mejores Apps de cocina y recetas

Cookpad – La Mejor App de Recetas de cocina

mejor app recetas de cocina

Hablamos de una de las apps más valoradas por los usuarios, Cookpad nos permite crear nuestro propio recetario paso a paso, compartiendo con millones de usuarios nuestras recetas de cocina. Y por supuesto podemos guardar las recetas y platos de otras personas, o incluso intercambiar ideas a través de un chat privado o grupal. Una de las mejores apps de recetas de cocina.

Cookpad para iPhoneCookpad para Android

Nooddle – App para cocinar con lo que tienes a mano

Nooddle tiene como objetivo permitirnos ofrecer recetas con lo que tengamos a mano en ese momento en la cocina. Introduce en el campo de búsqueda los ingredientes que tienes y a continuación te mostrara distintas recetas que puedes preparar con esos ingredientes. Además, las recetas serán lo más sanas y saludables posibles. Una de las mejores apps para el móvil.

app para cocinar

Nooddle para iPhoneNooddle para Android

App Hatcook Recetas de Cocina – Busca por ingredientes

Eres de los que se preguntan ¿Qué cocino hoy?, pues no busques más. Hatcook te permite buscar recetas por ingredientes, dificultad, tiempo o temporada, por lo que siempre encontrarás miles de ideas deliciosas, fáciles, sencillas y rápidas de cocinar con los ingredientes que tienes en la nevera. Es una gran comunidad que se podría denominar como red social de cocina con más de 12000 recetas de cocina.

mejores apps recetas de cocina

Aprende a cocinar como si estuvieses en una clase de cocina online, Hatcook será tu nuevo libro de cocina con más de 12.000 recetas.

App Hatcook para iPhoneApp Hatcook para Android

Runtasty – App de recetas saludables

La cocina casera no significa que vayamos a engordar porque si, y Runtasty nos lo demuestra con sus más de 40 recetas saludables, pensadas para complementar planes de entrenamiento. Y es que los deportistas necesitan cuidar su dieta para que todo el esfuerzo físico no caiga en saco roto, lo que pasa por atarse el delantal. La aplicación puede descargarse gratis en iOS y Android.

Deja un comentario