Los Mejores Canales de Cocina 2024 – Cooktubers

Compartir:

Sabemos que te encanta sumergirte en el mundo de la cocina y preparar suculentas recetas. Por eso hoy queremos adentrarnos en el mundo de los cocineros youtubers, amantes de la cocina, que nos muestran múltiples recetas, sabores e ingredientes en sus videos. Por ello, os mostramos los mejores canales de cocina de YouTube 2024.

Cocina de Addy – Canal de comida saludable Mexicano

El canal de YouTube de Cocina de Addy nos muestra como preparar múltiples recetas saludables, con verduras, hortalizas, legumbres, etc. Ellas misma nos explica que la mejor escuela de cocina es la práctica diaria en la cocina. De los mejores canales de cocina saludable, donde nos muestra recetas para bajar de peso, comer mejor y sano, etc. muy recomendable.

Lolita la Pastelera – De los Mejores canales de pastelería de YouTube

Lolita nos enseña ha preparar todo tipo de postres, desde flan casero, tartas de oreo, muffins, helados, etc. Es de los mejores canales de cocina de YouTube, y si eres un apasionado de los postres te encantara, con todo tipo de postres creativos y llamativos.

Recetas de Casa LM

En este canal podrás encontrar todo tipo de recetas, cocina tradicional, repostería o incluso recetas de aprovechamiento. Y todo explicado de forma sencilla e intuitiva. ¡Canal muy recomendado!

Dimensión Vegana – De los Mejores canales de cocina vegana

En este canal llamado Dimensión Vegana nos conciencian de los beneficios y virtudes de la cocina vegana. Tanto el canal como el blog son el número 1 en cocina vegana en España y Latinoamérica. Además, en su canal podemos ver más de 400 recetas veganas de todo tipo.

Gordon Ramsay – El canal del famoso chef británico de la TV

Seguro que lo has visto en TV, en algún meme o simplemente has ojeado las recetas de este afamado chef británico. Se centra en la comida internacional, de todo tipo de países. Poco más hay que decir de él, te dejamos con su canal, en inglés.

Anna recetas faciles – Recetas de cocina fáciles

Es uno de los canales de cocina más famosos de YouTube y con mayor número de suscriptores. En el canal de Anna podemos encontrar todo tipo de recetas fáciles guiadas por ella misma paso a paso, desde bizcochos hasta lasañas o rollitos de primavera.

Alberto Chicote – Chef español de Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote es un afamado chef español y protagonista del show televisivo Pesadilla en la cocina. En su canal de YouTube aprenderemos a preparar recetas tradicionales de la gastronomía española, pero también novedosas creaciones de chef. Podremos ver una simple receta de croquetas o una ensaladilla rusa hasta un bacalao con tomate. Muy recomendable.

Cocinando con Dario – El mejor canal de cocina de Perú

Dario Gonzalez es un chef de Lima, y en sus video nos enseña como preparar distintos platos y recetas de la gastronomía peruana, de manera fácil y sencilla. Date una vuelta por su canal si quieres aprender a hacer un buen estofado o hasta unos rollos primavera al estilo Dario.

Canal de José Andrés – De los Mejores canales de cocina

El reconocido chef español, quien actualmente reside en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Tiene un canal en YouTube llamado Think Food Group desde donde revela sus secretos, recetas, técnicas y platos favoritos paso a paso. Se caracteriza por ser creaciones gourmet, refinadas y fáciles de preparar.

Lista actualizada el miércoles 28 de febrero del 2024

Deja un comentario