Las 10 Mejores Neveras Portátiles del 2022

Es fantástico tener un electrodoméstico portátil que nos permita llevar y conservar alimentos, bebidas o medicamentos en el coche, en una excursión, en el camping o en la playa. Una nevera portátil mantiene la temperatura adecuada como si los tuviéramos en la nevera de casa. ¿Verdad? Por ello, hoy os mostramos las 10 mejores neveras portátiles del 2022.

Si necesitas un frigorífico o refrigerador para llevar a cualquier sitio, y dejar de lado los incómodos bloques de hielo, hoy analizamos y comparamos los distintos modelos y marcas de neveras portátiles del mercado. Para que puedas elegir la mejor nevera portátil que se adapte a tus necesidades.

¿CUÁL ES LA MEJOR NEVERA PORTÁTIL?

Si buscas respuesta a la pregunta ¿Cuál es la mejor nevera portátil? Hoy la resolveremos. Existen multitud de marcas en el sector de los frigoríficos portátiles, pero queremos centrarnos en las mejores marcas de neveras portátiles, sin olvidar que tengan la mejor relación calidad precio.

mejor nevera portatil

Buscamos a la mejor nevera portátil que se adapte a todo tipo de necesidades, durabilidad, lugares, comodidad y portabilidad. Y que sea capaz de enfriar en cualquier situación, además de ser energéticamente eficiente. Por ello tenemos un Top 10 con las mejores neveras portátiles del 2022.

Mobicool Q40 – de las Mejores Neveras portátiles Eléctricas – 39 l – 12V y 230V

La Mobicool Q40 es una nevera portátil eléctrica fabricada en aluminio, con capacidad de 39 litros y conexión a 12 V y 230 V. Destaca por su eficiencia energética, clase energética A++, y la capacidad de refrigerar 20 °C por debajo de la temperatura ambiente.

Es una nevera portátil muy robusta, resistente y estable, perfecta para usar en nuestro coche, camión o caravana. Hay mejores opciones si quieres usarla como nevera para camping. Sus medidas son 58 x 39 x 44 cm y peso de 9,6 Kg.

Oferta
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini nevera para coche, camión,...
  • Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio

Mobicool W48 – Mini Nevera Eléctrica Portátil para coche, camión, autocaravana o barco

Esta robusta caja de refrigeración, W48, en realidad es una mini nevera eléctrica portátil con capacidad de 48 litros, y está especialmente diseñada para coche, camión, autocaravana o barco. Además, tiene un práctico sistema de doble voltaje, se puede conectar al mechero del coche, 12 V, o directamente a la corriente eléctrica, 230 V.

mejor mini nevera portatil electrica

Gracias a su sistema de doble ventilador, distribuye el aire frío en toda la nevera, garantizando un rendimiento de refrigeración fiable y rápido. Además, tiene dos modos de funcionamiento, el modo Eco si buscas ahorrar energía y que sea más silenciosa, y el modo Max, donde el frigorífico portátil trabaja a máxima potencia.

Oferta
Mobicool W48 - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, Azul metálico, 48...
  • Capacidad bruta: Aprox. 48 Litros
  • Peso neto 7.60 kg
  • Compartimento de cables en la tapa para un almacenamiento ordenado cuando no esté en uso

Mobicool MB40 Hybrid – Nevera y congelador portátil hibrida, a compresor y termoelectrica

mejor nevera congelador portatil

La nevera portátil Mobicool MB40 Hybrid tiene un potente compresor funcionando a 230 V CA, y una unidad de refrigeración termoeléctrica cuando se alimenta a 12 V CC, convirtiéndola en una nevera portátil hibrida. Este frigorífico tiene la capacidad de congelar con el compresor a -15 °C, incluso en pleno verano. En cambio si el sistema está funcionando en el coche (12 V), el termoeléctrico alcanza los 20 °C por debajo de la temperatura ambiente.

Es una nevera híbrida robusta, con aislamiento reforzado en acero y una tapa de cierre magnético, que mejora su eficiencia. Su capacidad es de 38 litros y sus medidas son 51 x 52 x 45 cm y un peso de 20.5 kilogramos.

Oferta
Mobicool MB40 Hybrid - Nevera y congelador híbrido portátil 39 l, mini nevera para...
  • Capacidad de almacenamiento: 38 l
  • Sistema de refrigeración totalmente hermético sin mantenimiento con función de enfriamiento rápido
  • Refrigeración potente de hasta –15 °C en modo CA y de hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente en el modo...

Aequator LUMI28 – Nevera termoeléctrica portátil

mejor nevera portatil para coche

Esta nevera termoeléctrica portátil Aequator LUMI28 tiene un sistema de refrigeración termoeléctrico. Y como cualquier Peltier, nos garantiza gran durabilidad y resistencia, ya que prescinde de líquido refrigerante. Este frigorífico portátil tiene un práctico tamaño compacto, sus medidas son 47 x 40 x 31 cm y tan solo 5 Kg de peso.

Además, viene equipada con un ventilador interior adicional que asegura una refrigeración rápida y uniforme. Y es compatible con alimentación 12 V / 230 V, con una eficiencia energética: Clase energética A++, ideal para coche, playa, pícnic, camping, etc.

Aequator LUMI28, Nevera termoeléctrica portátil, 28L, 0826042N.AE, Compatible con...
  • Nevera termoeléctrica que enfría mediante el efecto Peltier
  • Compatible con alimentación de 12 V y 230 V
  • Diferencia térmica con el ambiente externo: -18°

Alpicool C15 – La Mejor Mini Nevera eléctrica portátil para conectar al Coche 12 o 24V

El refrigerador Alpicool C15 es una mini nevera eléctrica portátil para coche, con el extra de que puede congelar. Estamos ante una de las mejores neveras eléctricas portátiles para conectar al coche, y de las más potentes, ya que puede enfriar a 0 °C en tan solo 30 minutos.

nevera portatil para conectar al coche

Además, incluye un sistema de protección para la batería de nuestro coche, que se basa en una función de memoria de temperatura de tres niveles: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería del coche sin que se agote. Tiene dos modos de funcionamiento, Máximo y Eco. Es una nevera congelador para coche muy resistente, incluso a golpes. Sus medidas son 59.8 x 32 x 26 cm y 8.6 kilogramos de peso.

Alpicool C15 15 litros Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica 12/24V CC Refrigerador de...
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de...
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura...
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El...

Dometic CombiCool RC 1205 GC – La Mejor Nevera portátil de absorción para camping con conexión 12 / 230 V y Gas

mejor nevera portatil de gas

Este frigorífico es perfecto para camping, acampar, incluso en los lugares más recónditos, la nevera portátil Dometic CombiCool RC 1205 funciona con suministro eléctrico de 12 V de un vehículo o a 230 V de una toma eléctrica fija. Es una nevera portátil de absorción, muy silenciosa, y tiene una gran versatilidad y portabilidad gracias a su capacidad de conectarse a gas, permitiéndonos prescindir de electricidad.

mejor nevera portatil

Con una robusta carcasa y su diseño ultra aislante, enfría hasta 25 °C por debajo de la temperatura ambiente e incluye cubitera de hielos. Importante: Este modelo solo permite cartuchos de gas, no se puede adaptar a una bombona de gas. Y cuando funcione con gas, airear la zona o colocarla en exterior.

Dometic CombiCool RC 1205 GC - Nevera de absorción portátil (30 mbar), conexiones 12 /...
  • Nevera de Absorción 12/230V y gas 30 Mbar, 40 litros de capacidad
  • Refrigeración hasta 30°C por debajo de temperatura ambiente
  • Espacio vertical para botellas de 2 litros

Ezetil 776676 – Nevera portátil termoeléctrica 12/24/230V para camion o coche

nevera portatil para furgoneta

La marca Ezetil, en su modelo E26 M, presenta una nevera portátil termoeléctrica de gran eficiencia energética, con un diseño muy pensado para viajes en coche, camión, autocaravana, etc. Se puede anclar al cinturón de seguridad, evitando movimientos bruscos o peligros. Puede enfriar 14 °C menos de la temperatura ambiente.

Sus medidas y peso son muy reducidos, 38.5 x 28 x 49.5 cm y 4.37 Kg. Se puede conectar a mechero 12V, 24 V o a la corriente eléctrica 230 V. Clase energética A+.

Mobicool MQ40A – La Nevera Eléctrica Portátil más vendida

nevera portatil de compresor

El nuevo modelo de la MQ40A de Mobicool se ha convertido en la nevera eléctrica portátil termoeléctrica más vendida. Y con razón, de hecho, se podría decir que es la mejor dentro de las neveras termoeléctricas. Tiene un excelente aislamiento, una capacidad de 39 litros y un sistema interior con doble ventilador para lograr temperaturas frías rápidamente.

Oferta
Mobicool MQ40A Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini nevera para coche,...
  • Capacidad de almacenamiento: 39 l
  • Puede guardar botellas de 1,5 l colocadas de pie
  • Uso en el coche o en interiores gracias al sistema de doble tensión (12/230 V)

Además, algo a destacar entre sus características son las asas laterales plegables para facilitar su transporte. Su refrigeración alcanza hasta 20 °C por debajo de la temperatura a al que estemos, puede conservar tanto comida como bebidas. Su estructura exterior es de aluminio reforzado, muy duradero. Sus dimensiones son 58 x 39 x 44 cm y 5.3 kilogramos de peso, y se puede conectar al mechero del coche a 12V, y a la corriente eléctrica a 230 V.

Mobicool MT48W – Nevera Eléctrica Portátil con ruedas

La Mobicool MT48W es una nevera eléctrica portátil grande, con una capacidad de 48 litros. Además, incluye una solución práctica en el día a día, es de las pocas neveras portátiles eléctricas con ruedas y asas, para llevarla a cualquier lugar.

nevera electrica portatil con ruedas

Tiene un aislamiento extragrueso, una robusta cubierta exterior y puede enfriar hasta 16 °C por debajo de la temperatura exterior. Sus medidas son 53.2 x 40 x 45.2 cm y 7.9 Kg de peso. Y por supuesto se puede conectar al coche y a la corriente eléctrica.

Mobicool MT48W Nevera Eléctrica Portátil, 48 l, mini nevera para coche, camión, barco y...
  • Capacidad de almacenamiento: 48 l
  • Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
  • Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda

Mobicool FR40 Hybrid – Nevera Congelador portátil de compresor para camping, furgoneta o coche

La nevera Mobicool FR40 Hybrid se podría llamar incluso arcón, debido a su capacidad (38 litros), entran botellas de 2l y a que es una nevera congelador, 2 en 1. Funciona mediante un sistema híbrido, termoeléctrico y compresor, por ello tiene la virtud de funcionar como nevera congelador portátil.

nevera congelador de compresor

Funciona a 15 °C menos de la temperatura ambiente en funcionamiento termoeléctrico (12 V), y a 0 °C en funcionamiento compresor (220 V). Su puede usar con un inversor en furgoneta o autocaravana, y es perfecto como congelador auxiliar también. Sus medidas son 52 x 51 x 45 cm y 22 kg de peso.

Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de...
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical

GUÍA DE COMPRA DE LAS MEJORES NEVERAS PORTÁTILES

¿Qué es una nevera portátil?

Una nevera portátil es un arcón o caja aislada térmicamente que se usa para mantener fríos los alimentos, bebidas, etc. Pueden mantener el frío con hielo, electricidad o gas. Son muy útiles en viajes largos, coches, camiones, autocaravanas o camping.

¿Diferencias entre las distintas neveras portátiles?

Os lo explicamos de la manera más sencilla posible, empecemos por lo básico, diferenciando entre los distintos tipos de neveras portátiles que hay en el mercado.

Tipos de nevera portátil y como funciona

Nevera o refrigerador portátil de compresor.

Se consideran como las neveras portátiles más potentes, y su funcionamiento es mediante un compresor eléctrico. Si lo explicamos de forma coloquial, digamos que aspira un líquido refrigerante, lo comprime, aumenta la presión y lo envía frío al interior de la nevera. Suelen ser neveras algo más ruidosas pero más efectivas, ya que pueden congelar. Solo funcionan a 220V.

Frigorífico portátil de absorción.

Son las neveras que se alimentan de una fuente externa, como el gas. Es otro sistema de producir frío, al igual que la refrigeración por compresión, se aprovecha de que el gas absorbe calor al cambiar de estado, de líquido a gaseoso. Son neveras perfectas si vamos a estar sin corriente eléctrica algún tiempo. Puede enfriar 30 °C menos de la temperatura ambiente.

Nevera hibrida portátil.

Funciona con un compresor y un refrigerador termoeléctrico. En la actualidad son las neveras más usadas en camping, autocaravanas, camiones, coches, etc. A 12V actúa el termoeléctrico y a 220 V ambos, puede congelar conectada a la red eléctrica(220 V).

Refrigerador portátil termoeléctrico.

Son las más usadas en viajes en coche o camión. La refrigeración termoeléctrica utiliza el efecto Peltier, crea un flujo térmico entre dos materiales. Son menos potentes, pero aun así podemos reducir la temperatura en 20 °C. No puede conservar alimentos como carne o pescado más de un día.

Enfriador portátil eléctrico.

Son neveras portátiles termoeléctricas, pero con menos potencia y capacidad, se usan mucho en coches. Simplemente mantienen frescas las bebidas.

Nevera portátil de hielo

Son las clásicas neveras portátiles de hielo, se usan bolsas o bloques de hielo para conservar los alimentos y bebidas. Si los materiales aislantes térmicos son de buena calidad pueden mantener los alimentos fríos hasta tres días.

Beneficios y Ventajas de comprar una Nevera Congelador Portatil

Si estás planteándote comprar una nevera congelador portátil para cualquier actividad al aire libre, en la naturaleza, camping, etc. te mostramos sus beneficios y ventajas. Son neveras portátiles con compresor o sistema híbrido.

Estas neveras congelador portátiles son muy útiles en la naturaleza, pueblos donde no hay tiendas de alimentos, camping, autocaravanas, camiones, etc., ya que nos permiten enfriar y congelar alimentos, productos estéticos o medicamentos durante días.

Coleman 100Qt Xtreme – Nevera de camping con asas de 90 litros

nevera portatil grande de hielo

Estamos ante la clásica nevera portátil de camping que funciona con hielos, una robusta nevera con capacidad de 90 litros, que se puede usar incluso de asiento. Con asas para un transporte más sencillo, y un buen aislante térmico, los hielos aguantan 3 días y es totalmente estanca. Coleman es una marca muy reconocida en el mundo de la acampada.

Coleman 48 Qt Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, M
389 Opiniones
Coleman 48 Qt Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, M
  • Tapa de una sola pieza con bisagras
  • Aislamiento: Cuerpo y tapa de poliuretano (PU)
  • Evacuador de líquido (desagüe)

Mejores Ofertas en Neveras Portátiles Eléctricas

Deja un comentario