Las Mejores páginas webs de recetas de cocina 2022

Para muchos de nosotros, comer es uno de los principales placeres de la vida. Pero para cocinar comida variada u original cada día necesitamos ideas, así conseguimos no repetir el mismo menú día tras día. Y sorprendemos a nuestros invitados a comer o cenar con elaboradas recetas o postres. Por eso hoy vamos a recopilar las mejores páginas webs de recetas de cocina, una lista en la que encontraremos todo tipo de webs de cocina para aprender, innovar o coger ideas para nuestros mejores platos.

Tanto si te gusta estar entre fogones, la cocina oriental o la cocina tradicional te recopilamos las mejores páginas web de cocina, donde aprenderás a utilizar tu nuevo robot de cocina, tu nueva batería de cocina, etc. Sin olvidarnos de las elaboraciones más técnicas de la cocina moderna. Con recetas para todos los niveles y gustos.

Webos fritos – De las mejores paginas webs de cocina

Una de las mejores páginas web de cocina, y de las más completas de Internet. Webos Fritos es una web con años de experiencia, se trata de un proyecto que nació en 2007 y que a día de hoy no sólo nos ofrece todo tipo de recetas online sino que cuenta con libros propios, premios o cursos presenciales y online de cocina. Si lo que buscas es un web de recetas o recetario, Webos fritos te permite consultar todo tipo de recetas a través de categorías, con buenas explicaciones.

Tanto si buscas un menú, entrante o repostería créeme que en Webos fritos encontraras lo que buscas. No solo hay recetas e ideas sino que también cuenta con un apartado de técnicas y trucos para cocinar o recomendaciones de menaje de cocina (cacharros, utensilios…) Además cuenta con una categoría de viajes gastronómicos que nos permite descubrir rutas o restaurantes por toda España. Por todo esto está dentro de una de las mejores pagina web de cocina 2022.

las mejores webs de cocina 2021

Cocinando entre olivos – Mejor Web de cocina tradicional

Ana María es la dueña de este blog, una jaenera de nacimiento y granadina de adopción que se centra en la cocina tradicional y en la cocina regional. Sobre todo, haciendo especial hincapié en el aceite de oliva virgen extra que será el ingrediente esencial de todos tus platos. Si buscas platos de cuchara o cocina tradicional, Cocinando entre olivos es uno de las mejores webs de cocina que puedes encontrar. Todas las recetas están bien ilustradas y explicadas paso a paso para que no nos perdamos durante el preparado.

mejores paginas web de cocina

Los Cerezos en flor – Posiblemente la mejor Pagina web de fotografía de cocina

Esta pagina web destaca por ser una de las mejores en fotografía de cocina, si te gusta ver fotografías muy cuidadas de recetas y emplatados esta es tu web. Sin duda Los cerezos en Flor es una de las mejores webs de cocina que puedes añadir ya a tus webs favoritas, todo un espectáculo visual. Además, tiene un recetario con todo tipo de recetas bien etiquetadas y organizadas.

Destacamos este blog si buscas recetas elaboradas, originales y llamativas para sorprender a tus invitados o acertar sí o sí con un espectacular emplatado, postre, panes o un entrante. Sin duda es una de las mejores páginas web de cocina.

mejores webs de cocina

Cocina Tradicional – Una de las mejores paginas webs de recetas

En Cocina Tradicional encontraras todo tipo de recetas tradicionales, recetas regionales, trucos de cocina, consejos, etc. Dispone de un amplio recetario que se va actualizando incluso con las propias recetas de los usuarios de la web. Una de las mejores paginas web de cocina si buscas ideas y todo tipo de recetas.

mejores webs de cocina tradicional

Mis Thermorecetas – Pagina web de recetas para robot de cocina

Si tienes un robot de cocina o una Thermomix en casa, sin duda, Mis thermorecetas es de las mejores paginas web para preparar el menú semanal, recetas de entrantes, ensaladas, verduras, legumbres, repostería, etc. Y una de las utilidades más interesantes de esta página es que cuenta con un índice en el que podrás ir navegando por orden alfabético según lo que estés buscando. Posiblemente la mejor web de recetas de robot de cocina.

mejor pagina web de cocina

A fuego lento – Web de cocina tradicional

A fuego lento. Esta pagina web, creada en 1996, ofrece una amplia variedad de recetas de cocina clasificadas por platos, alimentos, dificultad de preparación y precio. Los usuarios podrán encontrar el menú perfecto para cada ocasión. Además, tiene un encabezado con las últimas noticias sobre gastronomía que se han publicado.

mejores web cocina gastronomia

Cocinatis – De las mejores paginas web de cocina

Cocinatis es otra página especializada en cocina, en ella encontrarás recetas de temporada muy interesantes, cuidadas y explicadas paso a paso. Otro de los puntos fuertes de esta pagina web es que cuenta con recetas organizadas por temática. Es decir, verás las mejores recetas para hacer con chocolate, los mejores postres de Carnaval o los mejores dulces de Navidad. También es muy completa y recomendable la sección específica para trucos y consejos para cocinar, con por ejemplo: cómo cocer huevos, cómo hacer patatas al microondas, etc.

Deja un comentario